Reproductor de videos en línea

Tu video, tu marca. Obtén un reproductor en línea de videos HTML5 diseñado para que tu trabajo luzca increíble en cualquier parte.

Personaliza el reproductor

Personaliza todos los aspectos de tu reproductor de videos para que refleje tu visión: elige los colores, el logo y la miniatura; agrega o quita la barra de reproducción, los controles de velocidad, la fragmentación en capítulos y mucho más; recorta tus clips; y mantén tu trabajo privado o protégelo con contraseña mediante la configuración de privacidad avanzada.

Vimeo siempre hace que mis videos se vean mejor que en la edición.

Ram Devineni

Cineasta

Optimiza tu aspecto

Nuestro reproductor HDR sin anuncios es conocido por ser el más rápido y confiable. Esto se debe a que diseñamos el reproductor de MP4 para que admita H.264 y todos los principales códecs, a fin de ofrecer una transcodificación de alta velocidad y videos 360 y en vivo de alta calidad en todos los dispositivos.

  • Compatible con videos en vivo y en 360º, en todos los dispositivos.

  • Sin anuncios antes, durante ni después de la reproducción.

  • H.264 y todos los códecs principales para obtener la transcodificación más rápida y de mejor calidad.

  • La transmisión adaptable asegura la mejor calidad para cualquier velocidad de conexión.

Inserta el reproductor\nen cualquier página

Vimeo te permite agregar fácilmente un video a tu sitio, tu blog o cualquier otro lugar. El reproductor de videos 4K se ve bien en los dispositivos móviles automáticamente, sin importar la conexión que tengas y sin necesidad de escribir ni una sola línea de código. Incluso puedes aumentar la interacción insertando GIF de los videos en tus campañas de correo electrónico.

Engancha a tu público

Gana clientes potenciales directamente desde el reproductor HTML5 gracias a los formularios de contacto personalizables. Sincroniza la información que recopiles con las principales plataformas de marketing por correo electrónico. Además, crea pantallas finales personalizadas que dirijan a los espectadores a tu sitio, tienda o canales de redes sociales.

Todos pueden verlo, escucharlo o leerlo.

Todo tu público debería poder disfrutar de tu video, sin excepciones. Por eso, nuestro reproductor cumple con los estándares de accesibilidad WCAG 2.0 AA y es compatible con los lectores de pantalla, el software de doblaje, los subtítulos ocultos y otras opciones de accesibilidad.

Ver más

El reproductor de videos de Vimeo funciona con tus herramientas favoritas.

Preguntas frecuentes sobre el reproductor de video

¿Cuáles son los formatos habituales que admiten los reproductores de videos?

Cuando el video se volvió digital, aparecieron muchos formatos. Hoy en día, el más común es el contenedor MPEG-4 Parte 14, conocido también como MP4, pero puedes encontrar muchos otros. El reproductor de Vimeo admite la mayoría de los formatos de video, como MP4, MOV, WMV, AVI y FLV.

¿Cuál es la mejor calidad de reproductor de videos?

Cuando hablamos de la calidad de un video, nos referimos a la cantidad de píxeles que puede contener en la relación de aspecto estándar, 16:9. El reproductor de Vimeo actualmente admite calidades de video de hasta 8K, con la que se obtiene una resolución de pantalla de, aproximadamente, 8000 píxeles. Dicho eso, la «mejor» calidad de video puede ser algo un poco subjetivo, ya que depende del ancho de banda de Internet y del dispositivo.

¿Cómo puedo reproducir videos locales en mi navegador?

Si tienes un video almacenado en tu computadora y no posees ningún software que pueda reproducirlo, intenta abrir el archivo en tu navegador de internet. Solo tienes que arrastrar el archivo a la barra de direcciones del navegador ¡y listo! El video debería reproducirse.

¿Qué formato es el MP4?

El MP4 (o MPEG-4 Parte 14) es un formato contenedor multimedia digital, lo que es una forma difícil de decir que es una manera de almacenar cosas que deseas guardar o compartir. Normalmente, los MP4 se utilizan para almacenar audio y video, pero también pueden almacenar otros datos, como imágenes fijas y subtítulos. El MP4, lanzado en 2001, es uno de los primeros formatos de archivo de video digital.

Personaliza tus videos