Privacidad a tu medida

Las más completas opciones de privacidad para los videos más importantes. Los tuyos.

Comparte videos fácilmente.

Agregar miembros de equipo directamente a tus videos o compartirlos con un enlace no listado es muy fácil. Para mayor seguridad, puedes bloquear tus videos con una contraseña. También puedes especificar qué sitios web tienen permisos para insertar tu video.

Me tranquiliza saber que mi trabajo está protegido y que, al mismo tiempo, cuando alguien lo abre, se ve como un producto final nuevo y no como una toma sin editar.

Saad Moosajee

Artista

Establece los permisos de los espectadores

Nuestra plataforma segura te permite elegir exactamente quién puede acceder a tu video, incluso antes de que termine de subirse. Puedes elegir compartir tu video solo con personas específicas, bloquearlo con una contraseña u ocultarlo para todos, excepto tú.

Colaboración en privado.

Los proyectos privados te permiten invitar a tu equipo a compartir archivos, dejar comentarios en el trabajo en curso y mucho más, sin que pierdas el control del contenido que ve cada uno.

Tu información no está a la venta.

Resulta que proteger tu seguridad es muy sencillo. Nunca vendemos tu información a los comerciantes de terceros; protegemos tu cuenta con seguridad de nivel empresarial y te dejamos controlar la privacidad de tus videos tanto en Vimeo como en el resto de la web.

Siempre enviamos enlaces no listados a través de Vimeo. Los cineastas con los que trabajamos siempre nos envían borradores de video a través de enlaces no listados en las herramientas de revisión, y también utilizamos enlaces no listados para compartir el producto terminado con la gente antes de que se publique oficialmente. Es fantástico.

Artsy

Mantén la privacidad