Organiza eventos virtuales
with Vimeo

Our all-in-one video platform turns your ideas into action. Make, manage, and share videos and virtual events that move your audience.

Una plataforma de video. Todo para tus videos.

Integraciones

Nos integramos perfectamente con tu flujo de trabajo para que siempre avances sin dificultades

Nos ganamos la confianza de una comunidad de más de  usuarios

“Como en muchas empresas, es probable que las cosas no vuelvan a ser como antes. Los eventos presenciales, además de ser costosos, pueden no ser tan prácticos. La transmisión de video en vivo no es solo una solución para la COVID-19, sino también una herramienta moderna para el nuevo lugar de trabajo”.

Peter Strella,
director de Comunicaciones y Servicios Multimedia Creativos

“Vimeo nos ayuda a crear fácilmente videos en alta calidad que podemos compartir con clientes actuales y potenciales, sin tener experiencia en producción ni edición de videos”.

Cassie Drumm,
ejecutiva de cuentas sénior

“Desde una perspectiva de marketing, nos encanta Vimeo porque tenemos todo en un mismo lugar. Cuando el video está listo, nos resulta muy fácil compartirlo en las redes sociales e insertarlo en sitios web”.

Kyle Rajaneimi,
gerente de marketing

“Las capacitaciones de los empleados solían carecer de energía: eran impersonales y solo se veían diapositivas y se oían voces. La transmisión en vivo ha ayudado a desarrollar la cultura de la empresa y a hacer que las actividades vuelvan a ser personales”.

Michael Melhorn,
director multimedia

“Tenemos un producto innovador. Vimeo es una herramienta superpoderosa para transmitir cómo funcionan nuestros productos sin necesidad de interminables páginas de infografía y texto”.

Briana Lyon,
fundadora y directora general

“El video nos ayuda a educar y conectarnos con nuestra comunidad de una forma más auténtica”.

Kevin Reid,
cofundador

¿Todo listo para acceder al poder de los videos?